Una solución tecnológica muy simple para iluminar el jardín de noche sin costos de mantenimiento. Piedras con un foco, célula fotovoltaica y batería recargable. Una instalación más discreta que las lámparas solares de jardín. No hay cables, no hay consumo de la electricidad de linea, el mantenimiento es mínimo. Los dispositivos de este tipo se van multiplicando y en un futuro cercano se nos promete una creciente facilidad para resolver cuestiones de consumo de energía y mantenimiento de la casa. Consulte sobre estas lámparas Por más información sobre casa y jardín siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes para consultar.
Revise otros posteos en donde se muestran dispositivos para facilitar funciones en el hogar, siga los links de la tabla a continuación.
Relacionados: - Lámparas solares esféricas - Ecología y tecnología - Iluminación por fibra óptica - Lampara solar de piscinas |
Por favor, deje su opinión en un comentario. Si aun no agregó este blog de arquitectura a su lista de Favoritos, hágalo ahora. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.