Las paredes y los techos son de lineas rectas y ángulos, pero los pisos están formados de lineas curvas. Esta casa es como el resultado de un capricho, el trabajo de un arquitecto jugando con las convenciones, una expresión de fuerza vital volcada en una estructura edilicia. La casa que prueba la originalidad de su creador, alguien que quiere decir algo que vale la pena atender, la obra nos grita ¡juguemos!
Es un diseño completamente original como para quien se toma la vida en juego, para quien le pelea a la muerte. Hay un audiovisual que muestra todas sus facetas.
El proyecto ha sido diseñado por el artista Arakawa de 71 años y su esposa Madeline Gins. Es un espacio para niños en donde los adultos deberían pedir permiso o pagar para ingresar. Vivienda que está fuera de los límites conocidos, es como para niños. Lo más impresionante es el piso de concreto que sube y baja como la superficie de un vasto cookie con chips de chocolate. Se encuentra en East Hampton, N.Y - EEUU. Más información (en inglés) www.nytimes.com
Relacionados: - Casa circular - Estructura diseño - Caja de concreto - Cubierta de pasto |